martes, 11 de agosto de 2015

Otra noche más.

Otra noche más, una tenue luz entra por mi ventana, y puedo distinguir algunos de los objetos que están en mi desordenada habitación. Enciendo la luz, muchas veces no lo hago, porque sé que cuando lo haga me daré cuenta de que nadie ha venido a salvarme. Me acerco hasta el piano, lo toco, recalco mis manos sobre sus frías teclas, pero no emite sonido, ni lo hará.
Una salada lágrima resbala por mi mejilla, y lo único que deseo es que estés aquí a mi lado, para abrigarme en un abrazo, para no sentirme tan sola, ¿es tanto pedir? Supongo que sí, ¿quién querría quedarse conmigo? Seamos sinceros, a nadie le interesa la gente que está sola.
Otra noche más, estoy aquí, sin ti.

1 comentario:

  1. Hola. Quería decirte que me encanta como escribes y que si te podías pasar por mi blog qu tembién es de textos. Gracias!
    undertheskylihgt.blogspot.com

    ResponderEliminar